Quilmes: Continúan las obras de la red secundaria de agua en el barrio Roña Bekerman

El Municipio de Quilmes, en un trabajo conjunto con Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) lleva adelante los trabajos de la Red Secundaria de Agua en el barrio Roña Bekerman, en la zona de la calle 816 y el arroyo Las Piedras, en Quilmes Oeste.



La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública municipal, a cargo de Ceci Soler, coordina las tareas que tienen como objetivo un total de 162 conexiones domiciliaras con canillas de servicio de agua potable, en una obra que se enmarca en el programa Agua + Trabajo, en articulación entre la Municipalidad de Quilmes y AySA.

De esta manera, se va a ejecutar la colocación cañerías distribuidoras de agua potable para todo el barrio, de material PVC de diámetros variables. Con este trabajo, se verán directamente beneficiadas 145 familias, e indirectamente los barrios circundantes por la adecuación de la instalación y cierres de mallas a realizar, que permitirá mejorar la presión y calidad del agua en la zona.

En Quilmes, en conjunto con AySA, en los primeros dos años de gestión de Mayra Mendoza, se realizaron un total de 56 obras de expansión y mejora de la red de agua y cloacas, que beneficiaron a más de 120.000 vecinos y vecinas. El objetivo es seguir avanzando hasta alcanzar la cobertura del 100 por ciento del distrito con la red de agua potable y cloacas.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados