Cuatro jóvenes muertos por el choque de un auto contra un árbol en Longchamps

Cuatro jóvenes murieron esta mañana luego de que el automóvil en el que se desplazaban chocó violentamente y a alta velocidad contra un árbo...

Cuatro jóvenes murieron esta mañana luego de que el automóvil en el que se desplazaban chocó violentamente y a alta velocidad contra un árbol de un bulevar de la avenida Hipólito Yrigoyen, de la localidad bonaerense de Longchamps, informaron fuentes oficiales.


El siniestro se registró alrededor de las 7 en la avenida Yrigoyen al 19000, en su intersección con Roger, cuando, por causas que eran investigadas, un vehículo Mitsubishi color negro perdió el control, subió al bulevar y chocó contra un árbol.

Los cuatro ocupantes del vehículo -dos mujeres y dos hombres- estaban muertos cuando llegaron al lugar el personal sanitario y los bomberos, luego del llamado realizado por efectivos de la comisaría 4ta de Longchamps, en el sur del conurbano bonaerense.

Se especificó que dos de ellos tenían 16 años, otro 18 y el cuatro 20 años.

Según muestra un video de una cámara de la vía pública, el automóvil venía a alta velocidad por la avenida Yrigoyen cuando trató de traspasar a otro vehículo, perdió el control e impactó contra el árbol.

La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Pérsico, de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, y fue caratulada como “homicidio culposo, accidente de tránsito vehicular”.

Fuente: (Zona Sur Diario /  Telam)

Noticias relacionadas

Zona Sur 6379989540345541630

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item