Policía se tiroteó con dos delincuentes que sustrajeron una motocicleta en Quilmes

Un policía que regresaba uniformado de su servicio adicional se tiroteó con dos “motochorros” que robaron la moto de otro hombre que circulaba en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer en el cruce de las calles 898 y Monteverde de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano bonaerense.

Según las fuentes, los policías de la comisaría 4ta. de dicha jurisdicción tomaron conocimiento sobre un enfrentamiento armado y, al llegar al lugar, entrevistaron a un efectivo perteneciente al Comando de Patrullas de Quilmes quien refirió que, momentos antes, intervino durante un robo en proceso.

Los voceros indicaron que el efectivo, quien se trasladaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, observó a dos sospechosos que, mediante el uso de arma de fuego, intentaban sustraerle la motocicleta marca Yamaha YBR a un hombre que circulaba por la zona.

En esas circunstancias, el efectivo dio la voz de alto y se produjo un tiroteo, precisaron las fuentes.

Tras los disparos, los sospechosos se dieron a la fuga a bordo del motovehículo de la víctima y en el rodado en el que se desplazaban.

En el lugar del hecho, los policías secuestraron un revolver, el cual fue descartado por los delincuentes durante la huida.

Según los voceros, tanto el personal policial como la víctima del robo resultaron ilesos.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de Ariel Rivas, quien dispuso la presencia de peritos, la recepción de la declaración testimonial de la víctima del ilícito y el secuestro del arma del efectivo policial.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados