En Tres de Febrero, Grindetti firmó convenio con Valenzuela y presentó su muestra de fotos

 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti visitó a su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, rubricaron un acuerdo marco entre municipios para desarrollar acciones conjuntas e intercambiar experiencias de gestión en materia educativa, cultural y de gobierno. En el HCD local, Grindetti presentó su muestra de fotos "Crónica visual de viajes".



En sus redes sociales, el jefe comunal lanusense expresó: "Con Diego (Valenzuela) Firmamos un convenio para intercambiar experiencias y herramientas de gestión en el ámbito de gobierno, cultura y el deporte entre ambos municipios" y agregó: " presenté mi muestra de fotos en el salón auditorio del concejo deliberante de la localidad, donde previamente me reuní con los concejales de Juntos por el Cambio".

La muestra de fotos "Crónica visual de viajes" reúne distintas escenas que cuentan historias personales y rostros de personajes anónimos captados por el lente de Grindetti a lo largo de sus viajes al interior del país y en otras ciudades del mundo. Participaron del encuentro, la secretaria de Cultura, Thelma Vivoni y la directora del Instituto de Formación Política del GCBA, Karina Spalla.

Por su parte, Valenzuela indicó: "Recibí al intendente de Lanús Néstor Grindetti en Caseros. Conversamos con el bloque de concejales de Juntos e inauguramos una muestra de sus fotos que estamos exponiendo en el Concejo Deliberante".

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados