Mayra Mendoza visitó la comisaría novena de Quilmes Oeste y dio inicio a un nuevo operativo de saturación policial

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó esta lunes la comisaría Quilmes 9na. de Quilmes Oeste (Gutiérrez 3330, Barrio Parque Calchaq...

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó esta lunes la comisaría Quilmes 9na. de Quilmes Oeste (Gutiérrez 3330, Barrio Parque Calchaquí) y junto al titular de la dependencia, comisario Darío Ares, y al jefe de Estación de Policía de Seguridad Quilmes, comisario mayor Rodrigo Ledesma, dio inicio a un nuevo operativo de saturación policial en la zona.



Mendoza destacó el compromiso de trabajar de manera articulada y también la importancia de estar cerca de los vecinos y vecinas. “Estuvimos en la comisaría 9na. de Quilmes Oeste para conversar con los efectivos, seguir planificando el trabajo con el Municipio y supervisar los operativos de seguridad que se desarrollan a diario en nuestro municipio”, señaló la Jefa comunal.

En la misma línea, el comisario Darío Ares aseguró que “es fundamental esta coordinación entre Municipio, Jefatura Departamental y comisaría para llevar a cabo políticas de seguridad” y agradeció especialmente la visita de la Intendenta.

El operativo de saturación se realizó en la zona comprendida por el cuadrante conformado por las avenidas Craviotto, Mosconi, Triunvirato, Joaquín V. González y Oscar Smith. Lo llevaron a cabo efectivos del Grupo de Intervención Estratégica y de la Policía Motorizada dependiente de la Estación Quilmes.

Participaron de la actividad el coordinador general de Asuntos Administrativos y Legales de Jefatura de Gabinete, Diego Feustel; el subsecretario de Emergencia, Protección Civil y Tránsito, Silvio Sarti; la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Sol Barrabino, y el director general de Seguridad, Hernán Ocampo.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 330173635383093383

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item