Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra entregaron 1800 bicicletas a alumnos de escuelas públicas de Avellaneda

Es en el marco del programa municipal “Tu primera bici” que garantiza el derecho al juego a los chicos y chicas de la ciudad.



El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, participaron esta mañana en Área X de la primera entrega del año de bicicletas para los alumnos y alumnas del 1er y 5to grado de las escuelas primarias públicas N° 1, 4, 6, 7, 9, 10, 11, 13, 18, 22, 25, 42, 46 y 68.

El programa “Tu primera bici”, implementado por la Comuna, busca garantizar el derecho al juego, a la recreación y al deporte a los chicos y chicas de la ciudad.

Vale destacar que en el lugar también se desarrollaron operativos de salud para completar el esquema de vacunación del calendario nacional y contra el covid.

Además, hubo stands del Observatorio Social de Políticas Públicas, Inclusión, Dinaf, Juventud, Somos A, FINES, CAJ, Desarrollo Territorial, y Derechos Humanos, entre otros, para informar y asesorar a los vecinos sobre distintos programas que implementa la comuna.

De la jornada participaron gran cantidad de vecinos y funcionarios del gabinete local.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados