Inauguran en Esteban Echeverría una nueva sede de la Universidad Nacional de Almirante Brown

La Universidad Nacional de Almirante Brown (UnaB) inauguró hoy su nueva sede en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, donde se dictarán más de 50 cursos y prácticas profesionalizantes "especialmente elegidos acordes a las necesidades de la región que posibilitan una rápida y mejor inserción en el mundo del trabajo".



"La universidad pública en Esteban Echeverría significa acercar oportunidades a los vecinos porque la educación es la herramienta más poderosa de transformación social", dijo hoy Pablo Domenichini, rector de la UNaB.

En tanto, el vicerrector de la universidad, Facundo Nejamkis, afirmó que "todos los argentinos tienen derecho a llevar adelante su plan de vida. Donde se instala una universidad se produce una transformación".

En la nueve sede se ofrecerá una vasta variedad de cursos y talleres de formación laboral y desarrollo personal de forma gratuita y abierta a la comunidad.

Los contenidos que se dictan están orientados a generar las competencias y habilidades claves para el desarrollo laboral en el distrito y la región.

La sede está ubicada en Av. Enrique Santamarina 311, en la ciudad de Monte Grande. Los cursos comenzarán a dictarse entre mayo y junio. La inscripción comenzó a principios de abril y se puede realizar de manera presencial o ingresando al portal www.unab.edu.ar/echeverria.

Algunas de las propuestas que se dictarán de forma presencial, semipresencial y virtual son: Marketing en redes sociales, Introducción a la programación nivel 1, Alfabetización jurídica y Alfabetización financiera.

Otros cursos que conforman la oferta son: asistente materno infantil, mecánica de motos, diseño textil, instalaciones de electricidad, instalaciones de gas, revestimientos de techos y paredes.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados