Hallan asesinado a un joven en su casa de Banfield

Un joven de 21 años fue encontrado asesinado anoche en una vivienda de la localidad bonaerense de Banfield. Dejaron su cuerpo al lado de bol...

Un joven de 21 años fue encontrado asesinado anoche en una vivienda de la localidad bonaerense de Banfield. Dejaron su cuerpo al lado de bolsas de droga.



El hallazgo se produjo en una casa ubicada en la calle General Campos entre General Pintos y Miguel Cané, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires.

Las fuentes informaron que un joven de de 21 años, identificado por la Policía como Tomás Pliego, fue encontrado por su madre asesinado y desfigurado sobre una cama.

El cuerpo de Tomás estaba en el interior sobre una cama: lo habían desfigurado. A simple vista, se advertían hematomas en el pómulo, en la frente, escoriaciones en los labios y golpes en la zona de la cadera, del lado derecho.

Si bien al principio se creyó que el joven había sido asesinado durante una entradera, el trabajo de los peritos de la Científica en la escena del crimen y los elementos secuestrados pusieron en duda esa versión y apuntaron, en cambio, a un posible ajuste de cuentas.

El informe policial mencionó que en la habitación se encontró una balanza de precisión, envoltorios abiertos (nylon negro) y restos de vómito en el piso y sobre la cama. En esa línea, ganó relevancia el testimonio del hermano de la víctima, quien sostuvo que el domingo Tomás salió de su casa para ir a encontrarse con un dealer y esa fue la última vez que lo vieron.

Trabajaban en la escena del crimen efectivos de la comisaría 8va. de Lomas de Zamora y de la Policía Científica.

Interviene en la causa el fiscal Ricardo Silvestrini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 Especializada en Entraderas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien esta noche supervisaba las tareas de los peritos en el lugar del hecho.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Sur 5756871705980624012

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item