Fernando Gray participó del acto por los 25 años de la Escuela Primaria N° 7

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del acto por el 25.° aniversario de la Escuela Primaria N.° 7 Combatiente de M...

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del acto por el 25.° aniversario de la Escuela Primaria N.° 7 Combatiente de Malvinas (Luis Vernet 3450, Monte Grande).



“Quiero agradecer a toda la comunidad y a los veteranos de Malvinas, que son la historia viviente de nuestro distrito. Lo más importante que tiene esta escuela es el capital humano: docentes, auxiliares, directivos que han formado a tantas personas en este espacio educativo de excelencia y con grandes valores”, sostuvo el jefe comunal en el acto del que participaron excombatientes de la Guerra de Malvinas, el equipo directivo de la escuela y estudiantes de distintos niveles.

En su visita a la institución, Fernando Gray felicitó al equipo de trabajo encabezado por la directora Analía Micucci y destacó el rol que desempeña la escuela dentro de la comunidad.

Durante el acto, inauguraron una placa en recuerdo de las bodas de plata del establecimiento educativo, al que asisten 830 chicos y chicas. Además, las y los estudiantes realizaron presentaciones artísticas y una exposición de maquetas de la escuela.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 5929686169953125564

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item