El ministro Ferraresi, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra, entregaron viviendas a familias de Villa Dominico y Dock Sud

Sigue el plan integral de urbanización en los barrios, donde el municipio de Avellaneda trabaja junto al Estado Nacional para generar soluciones habitacionales.



La Municipalidad de Avellaneda continúa adelante con la entrega de viviendas en el distrito, en este caso realizadas mediante los programas Reconstruir y Casa Propia del gobierno nacional.

La entrega fue encabezada por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.

En esta ocasión 18 viviendas fueron entregadas en Villa Domínico, en el predio Suipacha y 16 en Dock Sud, en la calle Defensa.

Además, los funcionarios conversaron con cada una de las emocionadas familias y recorrieron las flamantes instalaciones de sus nuevos hogares.

También estuvieron presentes en la jornada el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán y la de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli, además de otros funcionarios y gran cantidad de vecinos.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados