Cascallares: "Estamos comprometidos con un PJ abierto y cercano al territorio y a la gente"

El presidente del Consejo del Partido Justicialista de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó el encuentro partidario en el que se r...

El presidente del Consejo del Partido Justicialista de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó el encuentro partidario en el que se reconoció a las autoridades salientes por su tarea, al tiempo que se produjo la asunción de las nuevas autoridades del PJ browniano.



"Con el orgullo y el compromiso que me genera continuar al frente de la conducción de nuestro Partido Justicialista de Almirante Brown, concretamos la asunción y el primer encuentro de las nuevas autoridades del Consejo del PJ browniano", indicó el también diputado bonaerense Mariano Cascallares.

Cascallares expresó además "nuestro reconocimiento a las autoridades salientes por su trabajo. Y el compromiso militante para l@s compañer@s q asumieron. Debemos seguir trabajando por un Partido Justicialista abierto, que esté en territorio cerca de la gente y articulando con las fuerzas del Frente de Todos", completó.

Durante el encuentro se repasaron las líneas de acción de las secretarías que componen el Consejo del PJ. Además se analizó la situación política nacional y provincial, se coincidió en la importancia de profundizar la militancia territorial logrando un mayor acercamiento a los vecinos; y se evaluaron los logros y los nuevos desafíos de la gestión municipal de Almirante Brown.

Finalmente, Mariano Cascallares señaló: "Nuestro Partido Justicialista de Almirante Brown tiene muchas caras nuevas, jóvenes, y también referentes históricos que nos marcan el camino como Ofelia Quintana, militante histórica y vicepresidente del PJ browniano, entre much@s otr@s compañer@s".

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 7681893827427612689

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item