Bizarro: Mussi miraba un programa de chimentos y cruzó a "La China" Suárez

El intendente de Berazategui se molestó con una presunta frase de Eugenia "La China" Suárez. El octogenario Juan José Mussi gobierna el municipio del conurbano hace más de 20 años.



Una periodista le atribuyó a "La China" Suárez una frase despectiva contra las mujeres del conurbano sur.

"Yo no soy Rosa de Berazategui, soy La China de Zona Norte". La frase, que la periodista de espectáculos Mariana Brey le atribuyó a Eugenia "La China" Suárez, enfureció al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien realizó un fuerte descargo en sus redes sociales en las que respaldó a "las Rosas" de su municipio.

"Orgulloso de cada 'Rosa de Berazategui'. Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia... ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales. Las verdaderas protagonistas", publicó el orgulloso Intendente en su cuenta de Twitter.

Juan José Mussi es el intendente más longevo de la provincia de Buenos Aires con 81 años y es, además, el máximo responsable de la realidad de Berazategui: hace 22 años que es mandatario del municipio, y ha sabido revalidar su liderazgo en cada elección lo que le valió el mote de "Barón del conurbano". 

Según Mariana Brey, la polémica frase de La China Suárez se dio en un charla que tuvo con una amiga, respecto a los rumores de su relación con Mauro Icardi, que enfureció a Wanda Nara y que mantuvo una importante novela respecto a la separación de la pareja que actualmente vive en París.

"Fue una cosa de seguridad. Cómo que estaba lejos de sentirse mal, convencida de que ella tiene un nombre propio y que no le afecta nada de lo que le digan", explicó Brey en el programa Socios del Espectáculo, dónde expuso cuál fue la reacción de la actriz a los rumores que la vinculaban con Mauro Icardi y la señalaban nuevamente como la tercera en discordia en una pareja.

"En redes la atacaron mucho. Decíamos que era una pelea justo entre dos personas que no son las favoritas del público, pero hay una cuestión de empatía con una familia", acotó el conductor del programa, Adrián Pallares.

Tal parece, Juan José Mussi se encontraba mirando el show cuando Brey contó la polémica frase que discriminaba a los vecinos y vecinas de Berazategui, y decidió retrucarle a "La China" Suárez.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados