Berazategui: Mussi inauguró la plaza El Pato

En una jornada familiar muy festiva, el intendente Juan José Mussi inauguró un nuevo espacio de recreación al aire libre donde hasta no hace mucho tiempo solo había un punto de arrojo de basura clandestino. Se trata de la Plaza El Pato, ubicada en diagonal 1 y calle 502, del barrio XII. Además, durante el acto inaugural, la Subsecretaría de Asuntos Políticos de la Nación hizo entrega de una unidad móvil para los Bomberos Voluntarios del lugar.



“Tuvimos dos años de pandemia y ahora estamos tratando de hacer cosas en todo Berazategui. Tenemos que unirnos todos para seguir creciendo. No importan las diferencias, hay que trabajar en conjunto como hicimos aquí, donde los vecinos y vecinas empujaron y el Municipio respondió”, afirmó Mussi.

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco, subrayó: “Hoy corregimos una injusticia: le entregamos a los Bomberos Voluntarios de El Pato un camión de apoyo que tenían retenido en la Aduana desde hacía años. Con la refacción del vehículo por parte de la Municipalidad, hoy hacemos esta entrega que es una forma de revalorizar a los bomberos voluntarios”.

En tanto, una vecina del barrio, Cintia Roa, expresó: “Agradecemos mucho a la Municipalidad y al intendente Juan José Mussi por esta plaza nueva. Estamos muy felices porque esto nos ayuda mucho, sobre todo después de tanto tiempo de pandemia”.

Realizada a través de la gestión municipal, la obra incluyó una pista de caminar, canchas de fútbol y vóley, mesas, bancos y maceteros, juegos infantiles, aparatos de gimnasia e iluminación led.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados