Quilmes: Mayra Mendoza visitó el Club Moreno donde se construye el piso de parquet del gimnasio con aporte de un subsidio municipal

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió durante la mañana del viernes las obras de colocación del piso de parquet en el gimnasio del primer piso que se están realizando en el Club Social Deportivo y Cultural Moreno, ubicado sobre la calle Moreno 72, en el barrio Villa Las Rosas, de Quilmes, otra de las instituciones del distrito que fue beneficiada con el Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público y el Programa Clubes en Obra.



“Visitamos el Club Moreno de Quilmes para conversar con sus autoridades y supervisar el avance de la construcción de la cancha de parquet en la planta alta. Esta obra es impulsada a partir del Programa de Fortalecimiento a Clubes y Entidades de Bien Público, una política municipal que lanzamos para fortalecer el crecimiento de las instituciones y con la que logramos acompañar a estos espacios que son fundamentales para la comunidad”, sostuvo Mayra Mendoza, acompañada por el presidente del Club Moreno, Oscar Zina, y los dirigentes Ezequiel Ulrich y Adolfo Malatesta.

En ese marco, el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, expresó: “Nos encontramos en el Club Moreno junto a nuestra Intendenta haciendo una visita a esta obra tan ansiada y soñada por esta institución, en la que se va a construir una cancha de parquet que les va a permitir potenciar y desarrollar muchísimo más las actividades de básquet, patín y fútbol infantil. Ya son más de 150 las instituciones beneficiadas con este programa. Vamos a realizar y a inaugurar una obra de esta magnitud por mes y Hay prácticamente 10 obras en proceso”.

Por su parte, Oscar Zina, destacó: “Es un placer recibir a la Intendenta y también, que el Municipio camine por la misma vereda que los clubes de barrio y de la gente, ya que como instituciones de bien público, como la Municipalidad, nos debemos a la gente y a los vecinos. Siento mucha alegría por las obras y un inmenso agradecimiento por el subsidio recibido”.

El Club Moreno fue fundado el 25 de agosto de 1925 y tiene como actividades centrales el básquet femenino y masculino (es de los más importantes del distrito en este deporte con alrededor de 300 participantes), y el fútbol infantil (alrededor de 100), además de contar con patín, aikido, taekwondo, entrenamiento funcional, danzas, pilates, pádel y natación.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados