Andrés Watson, Carla Vizzotti y Nicolás Kreplak inauguraron un nuevo resonador en Florencio Varela

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson, junto a los titulares en los Ministerios de Salud a nivel nacional Carla Vizzotti y provincial Nicolás Kreplak, pusieron en marcha un nuevo resonador en el Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce - Néstor Kirchner” junto al lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.



El Mandatario Comunal explicó: “Un dispositivo tecnológico de última generación para ampliar la cantidad de diagnósticos y multiplicar los estudios por día”. “Asimismo, una de sus cualidades fue la amplitud de diámetro de ingreso lo que previó mayor adecuación para las y los pacientes”, añadió.

Además de valorar la incorporación de innovación al establecimiento, la máxima autoridad distrital destacó “el inicio del proceso para inmunizar a la población contra la influenza a escala federal”. “Previeron el comienzo en el personal de nosocomios para luego continuar en prioridad por los grupos de riesgo”, especificó.

Para concluir, reflexionó: “Una vez más, los tres estamentos gubernamentales coordinamos políticas concretas para potenciar el servicio de atención, fortalecer la prevención y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados