Avellaneda: Se inauguró la remodelación de la escuela primaria N° 61

Jorge Ferraresi, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra encabezaron el acto junto a la comunidad educativa.



Esta mañana el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra participaron de la inauguración de las obras realizadas en la escuela primaria N° 61 “John F. Kennedy” de Villa Domínico, donde se invirtió un total de $ 34.300.000.

“Somos un equipo de trabajo y entre todos hicimos este edificio”, dijo Ferraresi al tiempo que destacó la labor conjunta entre el Municipio, los docentes y la cooperadora.

Más adelante, el Ministro se refirió al proceso que significó la remodelación integral de la escuela y aseguró: “En Avellaneda vamos a tener las escuelas más lindas del país”. Para finalizar, deseó que los alumnos “cumplan sus sueños y vuelen alto, porque hay un Estado presente que los apoya”.

En esta primaria ubicada en Boulevard de los Italianos 1463 se recuperaron las aulas de planta alta, se cambiaron los cielorrasos, se reparó de manera integral los sanitarios, se arreglaron revoques dañados y se ejecutaron trabajos de pintura general en el edificio.

También se colocó membrana para evitar filtraciones en la cubierta, se realizó la revisión y tendido de instalación eléctrica en todo el edificio, y se cambiaron luminarias.

Luego del acto, las autoridades recorrieron las flamantes instalaciones, visitaron las aulas y dialogaron con los chicos y chicas.

En la inauguración estuvieron presentes la presidente del Consejo Escolar, Claudia Colaso, el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán, y Hugo Duarte, responsable del equipo que trabaja en las obras y proyectos educativos.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados