Insaurralde renueva como presidente del PJ de Lomas de Zamora

El Partido Justicialista de Lomas de Zamora acordó una lista de unidad para las próximas elecciones que corresponden al período 2021-2025. E...

El Partido Justicialista de Lomas de Zamora acordó una lista de unidad para las próximas elecciones que corresponden al período 2021-2025. En ese sentido, el presidente del cuerpo, Martín Insaurralde, renovará su cargo tras las elecciones del 27 de marzo.  



En tanto que Federico Otermín, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, será el vicepresidente. Por su parte, el senador provincial Adrián Santarelli firmó como secretario general, al tiempo que Daniela Vilar, ministra de Ambiente bonaerense y ex diputada nacional, será congresal provincial. Asimismo, la intendenta interina, Marina Lesci hizo lo propio como secretaria de Relaciones del partido y como segunda congresal. Por su parte, Juan María Viñales será el secretario de Organización. El referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro,  también firmó como congresal titular. 

Por las secretarías firmaron los siguientes dirigentes: Damián Navarro, secretario de Administración y Actas; Emiliano Baloira, secretario de Formación Política; Norma Gómez, secretaria de Desarrollo Humano; Yanina Moreno, secretaria de Finanzas; Javier Giannini, secretario de Cultura y Comunicación; Ana Tranfo, secretaria de la Mujer; Isabel Fernández, secretaria de Asuntos Gremiales; María Paula Fernández; secretaria de la Juventud; Manuel Alarcón, secretario de Derechos Humanos; Judith Ojeda, secretaria Técnico- Profesional; y Juan José Nicolucci, secretario de Discapacidad.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 5566258047189932420

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item