Ferraresi será el presidente del PJ de Avellaneda

A horas de que se venza el plazo para presentar las lista para las elecciones partidarias del PJ en cada municipio, en Avellaneda se oficializó la unidad de lista encabezada por el ministro de Hábitat e intendente en licencia, Jorge Ferraresi, quien estará acompañado del secretario general de la UOCRA y concejal del FdT, Héctor Villagra, como candidato a vicepresidente.



“Esta lista de unidad significa que hay un líder político que congrega al resto de los espacios, se ha ganado el lugar a fuerza de militancia, trabajo y ejercicio de la intendencia. Ha hecho una buena administración y es un reconocimiento a ese trabajo”, expresó Villagra en comunicación con el portal Diario Conurbano.

En ese sentido, el concejal destacó el lugar que tiene el movimiento obrero en la integración de la lista de unidad: “El movimiento obrero organizado siempre ha sido la columna vertebral y acompañar la lista, es un honor, sobre todo acompañar a un hombre que más que decir, hace porque Ferraresi es uno de los hombres que cumple”.

“Para un peronista no hay nada mejor que un peronista que cumple, por eso, en Avellaneda es un líder fuerte y el resto lo respetamos y por eso hoy hay lista de unidad”, aseveró.

El 17 de febrero es la fecha límite para la presentación de listas para competir por la conducción del PJ en cada municipio. En ese sentido, el objetivo del peronismo bonaerense es que haya unidad en cada distrito, en Avellaneda se logró.

“Siempre voy a decir lo mismo, donde existe discusión política o puntos de vista distintos, es porque hay intereses. Dentro del PJ siempre existió porque es un movimiento amplio, tiene muchísimos hombres capaces, muchísimos líderes, siempre va haber una visión distinta, pero siempre primando la unidad”, concluyó.

Fuente: (Zona Sur Diario / Diario Conurbano)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados