Brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche en Quilmes: lo desfiguraron por una gorra

La víctima terminó con importantes heridas en todo el cuerpo y principalmente en la cara. Hizo la denuncia y luego recibió amenazas. Un jove...

La víctima terminó con importantes heridas en todo el cuerpo y principalmente en la cara. Hizo la denuncia y luego recibió amenazas.



Un joven de 19 años fue brutalmente atacado a la salida de un boliche en Quilmes el domingo. Lo tiraron al suelo y le pegaron patadas y puñetazos.

La víctima, que terminó con importantes heridas en todo el cuerpo y principalmente en la cara, identificó a los agresores y reclama la dentención. “Recibí amenazas”, dijo a TN.

Johann Blanco fue a bailar el domingo a un local ubicado en Avenida Calchaquí 5200. “Había perdido una gorra que me regaló mi novia el viernes. El domingo a la noche, en un boliche, veo a un grupo de chicos, de los que conocía a uno, que la tenían”, relató este viernes.

“Fui y les pedí si podía dármela y hasta les ofrecí $1000 a cambio como recompensa”, agregó.

Sin embargo, el grupo se negó e incluso le advirtió que tendría que pagar más plata o “sacársela” afuera al joven que la estaba usando.

“Ahí empezamos a discutir y a ellos los sacaron del boliche”, contó Johann. “Alrededor de las 5:30 yo salí y me los crucé a un par de cuadras. Les pedí mi vicera otra vez, empezamos a forcejear y ahí fue cuando me pegaron”, detalló.

El joven estuvo en todo momento con su novia, que intentó frenar la pelea. “Primero traté de defenderme, era consciente de lo que estaba pasando. Después quedé inconsciente y me desperté en el hospital”, indicó. “Salí del boliche con ella e incluso recibió un golpe cuando intentaba separarnos”, detalló.

Johann terminó internado pero, afortunadamente no tiene heridas que comprometan su salud. “Gracias a dios no tengo fisuras en el cuerpo ni huesos rotos. Me hice estudios y tengo todo inflamado pero la puedo contar”, remarcó.

Tras recibir el alta el lunes, Johann se dirigió junto a su familia a radicar la denuncia correspondiente por las agresiones recibidas, dado que identificó a los atacantes.

“Aún así mi novia y yo recibimos amenazas. Enviaron mensajes por Instagram, desde cuentas anónimas. Me dijeron que ni bien me cruzaran solo me van a hacer algo”, relató.

“Viven en el barrio en el que vive mi novia. Tengo miedo por ella y por la gente que me rodea”, agregó Johann.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 2718322317575594862

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item