El ministro Kreplak y Magdalena Sierra participaron de La Noche de las Vacunas, en el Parque La Estación

Una enorme cantidad de vecinos y vecinas se acercó a este espacio público municipal para iniciar o completar su esquema vacunatorio.



En el marco de la campaña de atención y prevención del Covid, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante en más de 100 sedes de los diferentes distritos de su territorio la jornada sanitaria denominada “La Noche de las Vacunas”.

En Avellaneda, la posta se instaló en el Parque Municipal La Estación, a donde cientos de vecinos y vecinas se acercaron entre las 20 y las 24 hs. del viernes para avanzar con su esquema de vacunación.

El ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak y la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, recorrieron el predio y conversaron con quienes esperaban su turno y los equipos de enfermeros y voluntarios que trabajaron en este operativo.



La Noche de las Vacunas fue un operativo de aplicación libre de primeras y segundas dosis para mayores de 3 años y de dosis de refuerzo para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, embarazadas o en período de lactancia, personal de salud, educación y seguridad.

También estuvieron presentes el director de la Región Sanitaria VI, Luis Parrilla y la secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia González Algañaraz.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados