Hallan muerta a una anciana en Avellaneda e investigan si fue atacada durante un robo

Una mujer de 80 años fue encontrada muerta en su casa de la localidad de Avellaneda y se investiga si fue atacada durante un robo, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho se registró en las últimas horas en una vivienda ubicada en Donovan al 1200 de la mencionada localidad del sur del conurbano, adonde llegaron los efectivos de la comisaría 6ta. de dicha jurisdicción tras ser alertados por un llamado al 911.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a la hija de la víctima quien refirió que, momentos antes, se dirigió a la vivienda y encontró a su madre en una habitación sin signos vitales.

La víctima fue identificada por la Policía como Josefa Murúa (80), detallaron las fuentes.

Según los voceros, los policías trabajaban en la hipótesis de un robo tras realizar una inspección ocular y constatar que la reja de un patio interno estaba violentada.

A su vez, durante el procedimiento, los efectivos hallaron manchas de sangre en una de las habitaciones de la casa.

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción estaba abocado a realizar las tareas de campo correspondientes para establecer el motivo de la muerte de la víctima, precisaron las fuentes.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que dispuso las diligencias de rigor para esclarecer el hecho.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados