Quilmes: Un joven murió de un balazo en Bernal Oeste se investiga si fue víctima de una bala perdida

Un joven de 25 años murió hoy al recibir un disparo de arma de fuego en la clavícula derecha en la localidad bonaerense de Bernal Oeste y se investiga si fue víctima de una bala perdida durante los festejos de Año Nuevo, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles Montevideo y 173, en dicha localidad del partido de Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires, en donde residía la víctima, identificada por la Policía como David Víctor Villagra.

Voceros policiales informaron que, de acuerdo al testimonio de familiares de Villagra, el joven se encontraba en la calle encendiendo pirotecnia y luego ingresó a la vivienda y se desvaneció.

Al revisarlo, los familiares constataron que tenía una herida de arma de fuego a la altura de la clavícula derecha, por lo que lo trasladaron de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17, ubicada a pocas cuadras.

Tras ser asistido por los médicos, Villagra falleció a las pocas horas, informaron fuentes policiales.

Efectivos del Comando Patrulla Quilmes acudieron al centro de salud a raíz de ser alertados por el teléfono de emergencias 911 y se entrevistaron con los familiares de la víctima.

Al desconocer la procedencia del disparo que mató al joven, la principal hipótesis que manejan los investigadores es que fue alcanzado por una bala perdida producto de los festejos por el Año Nuevo.

Investigan el hecho efectivos de la comisaría 5ta. de la Cañada y personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Quilmes.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados