Detienen en Almirante Brown a un hombre que estaba prófugo por un crimen en Baradero

Un hombre de 33 años que se encontraba prófugo por un crimen cometido en la ciudad bonaerense de Baradero en noviembre de 2021 fue detenido en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales.



La captura fue realizada ayer por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás, en forma conjunta con el Grupo Táctico Operativo (GTO), en una vivienda ubicada en dicha ciudad .

Voceros policiales informaron que por orden del Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo de Román Parodi, los efectivos procedieron a realizar el allanamiento y efectivizaron la detención de la persona buscada.

De acuerdo a lo informado, el sospechoso, identificado como Juan Domingo Martínez (33), permanecía prófugo de la justicia acusado de ser el autor del crimen de un joven asesinado a puñaladas en Baradero.

El hecho ocurrió el pasado 27 de noviembre cuando la Policía fue alertada del ingreso de un joven fallecido al hospital de la zona, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca, precisaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo de Vicente Gómez, que avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados