GIE: una nueva herramienta de seguridad para Quilmes

El Municipio de Quilmes informó que se puso en funcionamiento el Grupo de Intervención Estratégica (GIE). Una nueva herramienta de comando conjunto, que tiene como finalidad realizar operativos de saturación e interceptación vehicular en los distintos barrios de la ciudad con el objetivo de optimizar la prevención.



Desde la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, se explicó que el GIE está compuesto por carros de asalto, Patrulla Urbana, un Escuadrón Motorizado y móviles de la Policía Bonaerense. “Esta herramienta permitirá mayor despliegue policial en los barrios con el fin de brindar mayor seguridad y tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas”, expresó De Stefano.

De la jornada también participaron el subsecretario de Seguridad, Diego Feustel; el director general de Coordinación Operativa, Hernán Ocampo; el director de Patrulla Urbana Quilmes, Lucas Schuld; el jefe de Estación de Policía, comisario inspector. Rodrigo Ledesma, y el jefe de la Subestación de Policía, comisario Eduardo Arancibia.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados