El "Distrito Lanusita" suma nuevos locales y se consolida como el polo gastronómico del sur

El intendente Grindetti visitó la nueva cervecería "Peñon del Águila" ubicada en la intersección de Iberlucea y Tejedor, el local ...

El intendente Grindetti visitó la nueva cervecería "Peñon del Águila" ubicada en la intersección de Iberlucea y Tejedor, el local que abrió sus puertas hace una semana se suma al proyecto de ampliación del polo gastronómico que impulsa el Municipio para reactivar el sector privado y la generación de fuentes de empleo.



El intendente de Lanús Néstor Grindetti junto al subsecretario de Control Comunal, Carlos Tagliafico, compartieron un encuentro con el dueño de la nueva cervecería Peñón del Águila, Javier Guastella, con motivo de celebrar esta reciente inversión realizada en la comuna.

El flamante local ubicado en Del Valle Iberlucea 2617 ya generó 45 puestos de trabajo; una medida que contribuye significativamente al crecimiento del moderno centro comercial a cielo abierto que está conformado por más de 50 locales de primeras marcas.

La zona está emplazada desde Alcorta e Iberlucea hasta Av. 25 de Mayo y desde Av. Hipólito Yrigoyen por Av. 25 de Mayo hasta 2 de Mayo. En suma, son más de 35 cuadras donde se encuentran los más variados locales de ropa, cafés, restaurantes y heladerías, entre otros rubros.

A pesar de las consecuencias que ocasionó la pandemia, el Municipio continúa el proceso de puesta en valor de la zona mediante constantes mejoras tales como, la instalación de decks, luces y peatonalización de calles.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 1803134266220312232

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item