Se presentó un sector de productos hechos en Avellaneda en el Hiper Chango Más de Sarandí

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra participaron de la iniciativa junto a autoridades de esta cadena de supermercados. Esta mañana el inten...

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra participaron de la iniciativa junto a autoridades de esta cadena de supermercados.



Esta mañana el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, estuvieron presentes en el Hiper Chango Más de Sarandí para participar de la presentación del sector “Hecho en Avellaneda”, donde se ofrecen productos realizados en nuestro distrito con el objetivo de incentivar el consumo y fomentar la producción local.

Junto a Juan Pablo Quiroga, director de relaciones institucionales de la cadena, y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Lucas Giménez, las autoridades intercambiaron experiencias de trabajo, destacaron el rol de los emprendedores y conversaron sobre las medidas del gobierno nacional para incentivar el consumo. Asimismo, recorrieron las instalaciones, y dialogaron con empleados y clientes.

Vale recordar que, además del stand destacado, los productos también están en las góndolas identificados con el logo “Hecho en Avellaneda”. Por otro lado, en las sucursales de los hipermercados de Sarandí y Avellaneda Centro, todos los martes los vecinos que cuenten con la tarjeta SomosA tienen un 10% de descuento en diversos productos y alimentos. En ese sentido, también se instaló un punto de atención para solicitar la tarjeta de beneficios.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 8022911365890531121

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item