Esteban Echeverría: Fernando Gray dialogó con jóvenes de centros de estudiantes



El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de una charla con 80 jóvenes de centros de estudiantes de escuelas secundarias del distrito. El encuentro se desarrolló en el Museo Histórico Municipal La Campana, de El Jagüel.

“Muy contento de estar con ustedes en esta tarde, donde plantearon diversas situaciones e iniciativas que tenemos que trabajar en conjunto. Me alegra mucho ver el compromiso y entusiasmo con el que participan”, expresó el intendente al dirigirse a las y los jóvenes.

Acompañado por la coordinadora de Juventudes local, Yésica Lucero, el intendente Fernando Gray compartió una charla con chicas y chicos de 11 escuelas en las que los centros de estudiantes cumplen un rol fundamental en la toma de decisiones y el apoyo entre pares.

A lo largo de todo el encuentro, las y los estudiantes debatieron en comisiones acerca de temáticas de género y diversidad, medioambiente, derechos humanos y, para aquellos casos de instituciones en proceso de formación de centros, también se abrió una comisión específica.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados