Grindetti se reunió con comerciantes de Monte Chingolo

Entre otros temas, dialogaron acerca de las obras realizadas por el Municipio, las medidas de seguridad y la situación del sector comercial de esa zona.



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz y al secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, mantuvieron una extensa charla con representantes del Centro Comercial de Monte Chingolo en la cual, escucharon inquietudes y comunicaron proyectos y medidas implementadas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

"Tenemos que fortalecer el trabajo mancomunado entre el Municipio y el Centro Comercial de Chingolo. En este barrio hemos realizado muchas obras pero todavía faltan muchas mas en materia de arreglo de calles, luminarias y puesta en valor en general del espacio público, vemos el compromiso y la confianza de los comerciantes que han visto los cambios a lo largo de estos años ", expresó Grindetti y recalcó: "Así como lo hicimos con otros centros comerciales, vamos a escuchar el pedido de los comerciantes y colaborar para que la av. Eva Perón pueda seguir creciendo."

Algunas de las cuestiones planteadas por los comerciantes estuvieron vinculadas a la situación económica y a la seguridad en ese sector de la comuna. Por su parte, los funcionarios municipales recepcionaron inquietudes y propuestas, como así también, detallaron el plan de acción puesto en marcha por el Gobierno local.

Estuvieron el presidente del Centro Comercial de esa localidad, Gustavo Biancucci y comerciantes de diferentes rubros.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados