Berazategui reconoció al restaurante "El Amanecer" por su 73° aniversario

La Municipalidad de Berazategui y la Cámara de Comercio de Berazategui Oeste reconocieron al emblemático restaurante El Amanecer por sus 73 años de trayectoria.



El intendente Juan José Mussi; y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, compartieron la celebración con la familia Marino, propietaria del tradicional comercio ubicado en Camino General Belgrano al 2049. También se hizo presente la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores.

Mussi saludó a los propietarios y les dijo: “Estoy acá para agradecerles por lo que hicieron y por todo lo que van a hacer. Una de las grandes virtudes de este comercio es que se mantuvo a través del tiempo”. Y agregó: “El mejor homenaje son los vecinos y vecinas que están aquí comiendo, que siguen eligiendo a El Amanecer”.

En el mismo sentido, Federico López afirmó: “Todos los que vivimos en Berazategui hemos pasado por acá. Para nosotros es un orgullo acompañarlos en este aniversario”.

En representación de la familia propietaria, habló Kevin Marino. “Uno trabaja para brindar un servicio y que eso sea reconocido es más que gratificante”, enfatizó.

En el marco del festejo, El Amanecer fue reconocido por el Municipio con la marca “Re locales”, una distinción impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación -a través de la Ordenanza N° 6073- que establece el reconocimiento a comercios minoristas emblemáticos de Berazategui destacados por su trayectoria, servicio a la comunidad y significación histórica barrial.



73 años de historia

El negocio gastronómico abrió sus puertas el 14 de agosto de 1948 como despacho de bebidas para los obreros y familias que trabajaban en la fábrica Alpesa -a metros del establecimiento- y para los transportistas que estaban de paso por Camino General Belgrano. A lo largo del tiempo se convirtió en un restaurante, recibiendo a más de 1.200 comensales por mes.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados