Grindetti compartió encuentro con más de 400 adultos mayores

La jornada recreativa que se realizó en el Club Cideco convocó a vecinos y vecinas provenientes de 49 centros de jubilados de la comuna. El ...

La jornada recreativa que se realizó en el Club Cideco convocó a vecinos y vecinas provenientes de 49 centros de jubilados de la comuna.



El intendente de Lanús Néstor Grindetti junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz y la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil y Educación, Deportes y Empleo, Damian Sala participaron de una festiva reunión a la cual, fueron un total de 400 personas que forman parte de 49 instituciones ubicadas en distintos puntos del distrito.Estuvieron concejales y consejeros escolares.

"Después de un año y medio de mucha angustia, encierro y una pandemia sin precedentes en nuestra historia reciente, hemos podido reencontrarnos, quiero agradecerles a los vecinos y en especial a ustedes por la paciencia, seguir los protocolos con mucho compromiso para que hoy podamos estar juntos en este nuevo encuentro", agradeció Grindetti.

A lo largo de la tarde, entre otras actividades, los agasajados jugaron al bingo, participaron de distintos sorteos y disfrutaron de variados shows culturales organizados por el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social y del área de Adultos Mayores.

Con el objetivo de fomentar espacios de intercambio y socialización que mejoren la calidad de vida de ese grupo etario tras el prolongado aislamiento que padecieron a causa de la pandemia, el mes pasado, se hizo una jornada similar en Valentín Alsina.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 6245631926195027737

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item