Grindetti participó de la muestra de arte de trabajadores municipales

En honor a la celebración del día de los trabajadores municipales, la Secretaría de Cultura presentó una muestra completamente realizada por...

En honor a la celebración del día de los trabajadores municipales, la Secretaría de Cultura presentó una muestra completamente realizada por trabajadores del Municipio de Lanús.




Doce son los artistas lanusenses que exponen en esta nueva muestra, todos ellos pertenecen a diferentes Secretarías del Municipio de Lanús: Silvio Catania, Javier Testa y Sofía Foscaldi son parte del equipo de la Secretaría de Salud; Raul Lema y Federico Casseta de la Secretaría de Desarrollo Urbano; Paula Barbagallo de la Secretaría de Espacio Público; Mario Vazquez de la Secretaría de Seguridad; Marcela Gabbiani de Intendencia y Sabrina Caracciolo, Claudia Placanica, Adriana Casais y Diego Real de la Secretaría de Cultura.

Esta propuesta cuenta con obras realizadas en técnicas variadas y, además, sorprende con una instalación especial para personas no videntes realizada por Silvio Catania.

Durante la inauguración, el Intendente Néstor Grindetti y la Secretaria de Cultura Thelma Vivoni entregaron reconocimientos a cada uno de los artistas y disfrutaron junto a los invitados del show de la Orquesta de Cámara del Municipio de Lanús.

Esta exposición estará disponible hasta el 15 de Diciembre, pudiendo ser visitada de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 6448536135258164950

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item