Florencio Varela: Andrés Watson emitió su voto

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson sufragó por la tarde en el establecimiento educativo “Julio Cortázar” del barrio Villa Esther.



Al salir de la institución, el Mandatario destacó “el progreso con absoluta normalidad de los comicios en Florencio Varela”.

Posteriormente, resaltó un “significativo porcentaje de asistencia: aproximadamente, participó un 50% del padrón hasta el momento. Una cifra superior en un 8% o 10% respecto a la misma hora en las PASO”.

“La situación sanitaria debido al avance en la campaña de vacunación generó más tranquilidad en la ciudadanía”, añadió el Intendente.

Por otra parte, el Alcalde subrayó el compromiso desde el Estado en “asegurar la gratuidad del transporte público durante toda la jornada para facilitar el traslado de los vecinos y las vecinas hacia las escuelas”.

“Como toda elección, la comparto con mi familia. Vinimos todos juntos a votar en una celebración de la democracia”, aseguró el jefe comunal.

Por último, reveló que mantuvo comunicación con el gobernador Axel Kicillof más intendentes e intendentas de la región, quienes coincidieron en transmitir la satisfacción por el desarrollo de los comicios. “Como en cada oportunidad, debemos escuchar la voz del pueblo que hoy tuvo la posibilidad de expresar su voluntad”, concluyó.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados