Chornobroff, Sierra y Ferraresi votaron en Avellaneda

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, la candidata a concejal del Frente de Todos Magdalena Sierra y el ministro de Desarrollo Ter...

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, la candidata a concejal del Frente de Todos Magdalena Sierra y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi emitieron su voto.



"Con mucha alegría ya voté en la Escuela Secundaria N°13 de Avellaneda. ¡Gracias a todos por participar y especialmente a las autoridades de mesa por hacer posible esta jornada tan importante para nuestro país! Yo ya voté, votá para delante", escribió en su Twitter Alejo Chornobroff.



Por su parte, Magdalena Sierra destacó: "¡Qué hermoso es siempre ir a emitir el voto, acompañada por la familia y recibiendo tanto cariño de parte de los vecinos y vecinas!".

"Los convoco a concurrir a cada escuela, pensando en construir entre todos y todas lo mejor para nuestro país, la provincia y mi amada Avellaneda", sumó.

Y cerró: "Gracias a todos los fiscales y autoridades de mesa por el compromiso y el gran trabajo solidario durante esta jornada democrática".



Finalmente, Jorge Ferraresi dijo: "Voté con esperanza por el futuro que estamos construyendo para Avellaneda, para la provincia y para el país. Gracias a una excelente organización, todos estamos pudiendo sufragar con rapidez. Así también construimos más democracia".

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 4041375547404905657

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item