Fernando Gray: "Este triunfo nos convoca a redoblar nuestro compromiso"



El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a la primera concejal electa por el Frente de Todos, Silvia Casas, agradecieron “el contundente apoyo”, al tiempo que destacaron que “esta fue una jornada ejemplar en nuestro distrito”.

“Esta alegría se tiene que transformar en un enorme trabajo hacia nuestros vecinos y vecinas”, enfatizó Fernando Gray en el acto oficial que se realizó vía Zoom, tras conocerse los resultados que posicionan al Frente de Todos con más del 45 por ciento, sobre un total de 88 por ciento de mesas escrutadas.

En este sentido, Silvia Casas remarcó que “esta es una elección excelente que nos compromete a seguir trabajando humanamente por Esteban Echeverría” y agradeció “a la militancia, a las y los fiscales, responsables de escuelas y a la comunidad que tanto trabajaron para que estemos hoy acá”.

En el encuentro también estuvieron presentes la senadora provincial, Magui Gray; la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, e integrantes de la lista del Frente de Todos.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados