Sala: "Seguimos fortaleciendo a nuestros clubes de barrio"

En un encuentro en el que participaron 70 clubes de Lanús, se entregaron subsidios y luces led a las instituciones.

El Secretario de Educación, Empleo y Deporte, Damián Sala, participó del evento que se realizó en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano con 70 instituciones deportivas del municipio, dónde se entregaron subsidios de $150.000 y luces led.

Esta actividad se dio en el marco del programa municipal “Volver Al Club”, en la cual los clubes previamente inscriptos en el Registro Municipal de Clubes recibieron el aporte económico, mientras que a las instituciones que aún no pudieron anotarse les entregaron las luces led.

Sala hizo hincapié en el trabajo realizado hasta el momento con las entidades deportivas del distrito. “Seguimos potenciando a nuestros clubes de barrio, por eso, es una alegría inmensa poder brindarles la ayuda necesaria para que puedan salir adelante y renovarse”.

Para finalizar, sostuvo que “estas instituciones cumplen un rol social fundamental y que durante muchos años no recibieron apoyo del Municipio. Por eso, estamos cerca y es un orgullo para nosotros verlos crecer y que los vecinos los encuentren cada día mejor”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados