Mayra Mendoza en la inauguración de la plaza Yrigoyen: "Seguimos impulsando obras para hacer de Quilmes el lugar que todos y todas nos merecemos"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró la obra de puesta en valor integral de la plaza Hipólito Yrigoyen, uno de los puntos más t...

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró la obra de puesta en valor integral de la plaza Hipólito Yrigoyen, uno de los puntos más transitados de la ciudad tanto por su ubicación frente a la estación de trenes como por su cercanía con el centro comercial, que fue renovado completamente con parquización, sector de juegos para niños, equipamiento urbano y luminarias LED, entre otras mejoras.



“Es una alegría ver cómo se ha transformado esta plaza. Dejó de ser un lugar abandonado y lo recuperamos para la gran cantidad de vecinos y vecinas que lo transitan a diario. Desde el Estado Municipal seguimos impulsando obras para hacer de Quilmes el lugar que todos y todas nos merecemos”, aseguró Mayra Mendoza.

Estuvieron presentes en el acto miembros de la Junta de Estudios Históricos de la ciudad, entre ellos, Claudio Schbib, una de las personalidades de la historia y la cultura local que colaboró con el Municipio en el proyecto de remodelación de la plaza.

Por su parte, Ceci Soler, secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, señaló que esta es la primera etapa del proyecto de puesta en valor de la estación de Quilmes y su entorno y destacó el trabajo realizado con los monumentos que había en el lugar: “Estaban muy deteriorados y vandalizados, así que lo que hicimos fue recuperarlos, incluso articulamos con la Escuela Municipal de Bellas Artes para la reelaboración de uno de ellos”.



Del acto de inauguración participaron el secretario de Seguridad, Gaspar De Stéfano; la secretaria de Mujeres y Diversidades, Sofía Tomé, y el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García, entre otros funcionarios y funcionarias municipales.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 5446048854276833734

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item