Grindetti visitó a una joven emprendedora de Lanús Oeste

El intendente de Lanús Néstor Grindetti visitó a una joven emprendedora de Lanús dedicada a la pastelería artesanal y próxima a concretar la inauguración de su primer local de venta al público. 

Junto a Damián Sala, secretario de Educación, Deporte y Empleo local, Grindetti mantuvo un encuentro con Micaela Dieguez, una vecina de Lanús Oeste formada y dedicada a la elaboración de productos de repostería. 

En la charla la joven emprendedora y creadora de su espacio Micakes de producción de dulces, relató su experiencia desde el inicio del proyecto laboral y productivo y anticipó la inminente apertura de su local comercial en Lanús.

Ante Grindetti y Sala, Micaela destacó el asesoramiento recibido desde el Club de Emprendedores del Municipio, que guió la evolución de su actividad a partir del programa de Asistencia Técnica Profesional.

Asimismo ponderó la importancia de las herramientas de autogestión y capacitación recibidas, que logró vincularla con otras áreas del Municipio con el objetivo final de lograr la apertura de su primer local, prevista para noviembre próximo.

Más encuentros con vecinos

Como parte de las permanentes actividades de cercanía en diversos barrios del distrito, el intendente Grindetti concretó una nueva visita a la plaza 25 de Mayo de Lanús Oeste, donde dialogó con un importante grupo de vecinos a partir de amplia agenda de temas de interés zonal.

Ante medio centenar de vecinas y vecinos del lugar, el Jefe Comunal escuchó y tomó nota de sus principales inquietudes vinculadas en su mayoría a las medidas de prevención de la seguridad que llevan adelante desde el Municipio, como así también los avances en las obras de infraestructura y urbanismo.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados