Sala: "Los vecinos nos creen porque nos ven trabajando todos los días"

Damián Sala recorrió la zona oeste del distrito y conversó con vecinos de Villa Diamante y Villa Caraza sobre lo que se juegan los lanusense...

Damián Sala recorrió la zona oeste del distrito y conversó con vecinos de Villa Diamante y Villa Caraza sobre lo que se juegan los lanusenses en las próximas elecciones.



El precandidato a concejal por Juntos en Lanús, Damián Sala, tuvo una jornada a plena recorrida por el oeste del municipio. En primera instancia, se acercó a conversar con vecinos de Villa Diamante, quiénes le destacaron la recuperación del espacio público en la traza del ex FFCC Belgrano.

Para Sala, "el trabajo realizado en estos años son el capital más valioso que tenemos. Los vecinos nos creen porque ven mejoras todos los días en sus barrios. No nos acordamos de ellos sólo cuando hay elecciones".

Por la tarde, Sala se acercó a Villa Caraza y mantuvo encuentros con vecinos que agradecieron la reconversión de la luminaria pública a luces LED para mejorar la seguridad del barrio.

"Esta es una muestra de la planificación que realizamos para mejorar la calidad de vida de los lanusenses. Nosotros damos pasos firmes, no corremos una carrera contrarreloj queriendo demostrar algo que no somos", finalizó.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 6511596909665263659

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item