Sala: "Los clubes de barrio son el corazón de Lanús"

Damián Sala se reunió con dirigentes de las principales entidades barriales del distrito y les presentó las propuestas que planea llevar al ...

Damián Sala se reunió con dirigentes de las principales entidades barriales del distrito y les presentó las propuestas que planea llevar al Concejo Deliberante en materia deportiva.



El precandidato a concejal por Juntos en Lanús, Damián Sala y el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, fueron los anfitriones del encuentro realizado en el Club CI.DE.CO de Gerli Este, en el que participaron más de 70 dirigentes de clubes de barrio del distrito.

Esta muestra de apoyo se dio en la recta final de la campaña antes de las P.A.S.O. y Sala aprovechó para recalcar todo el trabajo realizado en los clubes desde que Néstor Grindetti está a cargo de Lanús Municipio.

Además, el precandidato que encabeza a nivel local la Lista 506 enumeró ante los presentes las propuestas que piensa impulsar en la agenda del Concejo Deliberante en materia deportiva, destacando como eje principal los proyectos de desarrollo para los clubes y los polideportivos municipales.

“El deporte cumple un rol social fundamental y saca de la calle a muchos chicos y chicas. Por eso, tenemos el compromiso de seguir brindando herramientas para que los clubes de barrio puedan continuar ofreciendo contención y actividades deportivas. Los vamos a seguir acompañando, porque son el corazón de Lanús”, enfatizó Sala en su alocución.

Por su parte, Kravetz también reconoció el trabajo realizado en estos años y aseguró que “vamos a continuar recorriendo los clubes, como lo venimos haciendo desde el comienzo de nuestra gestión, para dar a conocer y debatir con ellos nuestras propuestas para el eje deportivo. Tenemos la convicción de que este es el camino del progreso para Lanús”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 240890172968474230

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item