Fernando Gray recorrió durante todo el día la localidad de Luis Guillón

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, agradeció “a la inmensa comunidad de Luis Guillón”, al dedicar toda la jornada del jueve...

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, agradeció “a la inmensa comunidad de Luis Guillón”, al dedicar toda la jornada del jueves a dialogar con vecinas, vecinos y comerciantes, y recorrer diversas instituciones educativas, religiosas y sociales de la localidad.



En primer lugar, el Intendente se acercó a la renovada Unidad Sanitaria N° 1, que actualmente funciona como laboratorio de testeo PCR y centro de producción del alcohol 70/30 y en gel, los cuales son distribuidos a instituciones, entidades y comercios del distrito para garantizar que cada uno cuente con este elemento sanitizante. Así, desde enero, se produjeron 1400 kilos de alcohol en gel.

También, Fernando Gray visitó el Centro de Jubilados y Pensionados de Luis Guillón, espacio que cedió sus instalaciones como punto de vacunación contra el covid-19. Allí fue recibido por Irene Lasalle y por adultas y adultos mayores que realizan diferentes tareas y actividades recreativas en la entidad.

Continuando con las recorridas por instituciones educativas, el Jefe Comunal estuvo con directivos, docentes y estudiantes del Jardín de Infantes 909, de las escuelas primarias 8 y 47, de las Secundarias 3 y 35, del colegio Vicenta Vidal Bou y del complejo educativo La Anunciación.

Además, dialogó con representantes de la Capilla Sagrada Familia de Jesús, María y José; de la Iglesia Evangélica Jesús Salva y de la Sociedad de Fomento Domingo Rodríguez, donde funciona el Centro de Jubilados Villa Mayo, instituciones que tienen en común la importante tarea social que cumplen, a través de la realización de actividades y servicios pensados para toda la comunidad.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 206960383689455530

Publicar un comentario

  1. La verdad que un laburazo el que está haciendo el intendente! Me saco el sombrero. La educación es la salida, y más desde el peronismo, porque da derechos. Además estar cerca de los vecinos es fundamental en estos tiempos tan dificiles que corren

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item