Grindetti ante fiscales y militantes de Juntos Lanús: "Cuidemos el voto por el futuro de nuestros hijos"

En el club Quintana de Lanús Oeste, el intendente Néstor Grindetti acompañado del primer precandidato a concejal local, Damián Sala, el dipu...

En el club Quintana de Lanús Oeste, el intendente Néstor Grindetti acompañado del primer precandidato a concejal local, Damián Sala, el diputado provincial, Adrián Urreli y el jefe de gabinete, Diego Kravetz protagonizó un acto partidario con fiscales generales y de mesa de Juntos en Lanús, es el tercer encuentro que Grindetti realiza en una semana con militantes y fiscales, los anteriores fueron en Monte Chingolo y Villa Jardín. Defender los votos y contar hasta el final, las premisas del discurso de Grindetti.



"Tenemos la responsabilidad de cuidar el voto como lo hicimos en las elecciones del 2019, con compromiso, pasión y mucha militancia, este equipo sabe hacerlo, no lo hagan por mi, háganlo por el futuro de nuestros hijos y nietos", arengó Grindetti a la militancia presente. Y agregó: "Este domingo tenemos que ganar las elecciones internas y mostrar la fortaleza de nuestra lista pero el lunes 13 de septiembre todos juntos, con el radicalismo y las demás fuerzas que integran nuestro espacio, tenemos que redoblar esfuerzos para vencer a nuestro verdadero adversario que es La Cámpora y Diaz Pérez".

Del acto formaron parte los precandidatos a concejales y consejeros escolares de la lista de Juntos, los actuales ediles, funcionarios del ejecutivo, militantes y referentes de Juntos.



Este encuentro fue el tercero que realiza Grindetti y Sala en los últimos días, el pasado fin de semana se reunieron con militantes y fiscales de Monte Chingolo y de Villa Caraza, Jardín y Diamante, en ambas oportunidades acompañados por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 6448020691577426667

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item