Watson en el cierre de actividades por el Mes de las Infancias

Este sábado por la tarde, en el parque recreativo, deportivo y cultural ubicado sobre Av. Thevenet, el intendente de Florencio Varela Andrés Watson presentó la última función del festival ideado por la Comuna para celebrar junto a los niños y niñas.



En este contexto, el titular en el Ejecutivo local señaló la importancia de “generar estos espacios, con los cuidados y el aforo pertinente, para que los más pequeños puedan disfrutar de manera libre y gratuita junto a sus familias”.

Watson detalló que la propuesta cultural “incluyó espectáculos itinerantes que recorrieron los barrios a fin de llegar a todos los chicos y chicas del distrito”.

“Paulatinamente, recuperamos la normalidad tan ansiada por toda la ciudadanía”, aseguró el Alcalde para luego remarcar que “debemos continuar con todos los recaudos que la emergencia sanitaria requiere”.

El show planificado por el Municipio cumplió hoy su tercer fin de semana con dos funciones en cada jornada. Músicos, cantantes y artistas de la ciudad brindaron un repertorio con clásicos del cancionero infantil que divirtió a grandes y chicos.

Acompañó al Mandatario, el subsecretario de Cultura, Mauricio Rodríguez.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados