Desarticulan una banda de delincuentes dedicada al "narcomenudeo" en Ingeniero Budge

Seis integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas al "menudeo" fueron detenidos en varios allanamientos ordenados por la justicia federal en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, informaron hoy voceros de esa fuerza.



Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos federales durante varios días, permitieron establecer que dicha organización narcocriminal utilizaba un domicilio ubicado en la calle Cañuelas al 100 de esa localidad del partido de Lomas de Zamora para el acopio, fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

A raíz de ello y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Garantías 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Jorge Walter López, dispuso tres allanamientos.

Durante los operativos fueron detenidas seis personas, todas mayores de edad, y se secuestraron una escopeta calibre 12/70 con 58 cartuchos, una escopeta a repetición semiautomática calibre 12/70, una pistola con dos cargadores y 23 municiones, varios cargadores y municiones de diferentes calibres, 18 envoltorios de pasta base, 10 de cocaína y 5 de marihuana todos listos para su distribución, tres teléfonos celulares, $ 9.510 en efectivo y demás elementos de interés.

Los detenidos, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor, por infracción a la "Ley de Drogas".

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados