Sala: "El deporte nos hace mejores personas"

Damián Sala participó del lanzamiento de la Liga de Patín Artístico Lanusense que se realizó en el Parque Gral. San Martín.



El precandidato a concejal por Juntos en Lanús, Damián Sala, compartió la mañana del sábado con más de 400 patinadoras y sus familias en el Parque Gral. San Martín con motivo del lanzamiento de la edición 2021 de la Liga de Patín Artístico Lanusense.

Más de 25 clubes de Lanús se congregaron en esta edición en la que un jurado de especialistas evaluó a las participantes y es el primer encuentro de los cuatro que se van a realizar hasta fin de año. Además, estuvo presente el equipo municipal de Patín Artístico que entrena semanalmente en los polideportivos lanusenses.

Sala conversó con las familias de las deportistas y destacó “al deporte como igualador de oportunidades. Practicar actividades deportivas nos hace mejores personas. Estamos en contacto con compañeros, formamos equipos y nos superamos permanentemente en busca de nuevos objetivos”.

Para finalizar, agregó que “por tercer año consecutivo podemos realizar esta liga municipal. Es una muestra más de que incluso en el peor momento de la pandemia, estuvimos acompañando a los clubes de barrio para que mantengan sus actividades”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados