Randazzo afirmó que “hay que dejarse de joder con echarle la culpa al que estuvo antes para que la Argentina salga adelante”

El precandidato a Diputado Nacional, Florencio Randazzo afirmó hoy que “uno de los grandes males de la argentina es mirar atrás, Alberto decía que la culpa la tiene Macri y Macri decía que la culpa la tiene Cristina. Entonces que se dejen de joder que no se presenten como candidatos, hay que tener responsabilidad. Se sigue haciendo siempre lo mismo y la Argentina va camino a seguir fracasando”.



En el marco de su recorrida por Avellaneda, Quilmes, y Berazategui, Randazzo dijo que muchos dirigentes “siempre tienen excusas, hay que terminar con las excusas, no somos diferentes a otros países del mundo que han afrontado el tema de la pandemia”. 

Frente a esto, Florencio Randazzo señaló que “nuestra alternativa viene a trabajar en los problemas, nosotros pusimos algunos temas sobre la mesa que hay que discutir: cómo solucionamos los problemas que tiene hoy la Argentina: en materia laboral, en materia económica, en la educación”.

“Hay que empezar a solucionar los problemas, terminar con el relato. Porque hay mucha gente que está sufriendo, mucha gente que perdió la esperanza de tener un país diferente”, agregó el precandidato a Diputado Nacional.

Además dijo que “creo que el valor de la palabra es muy importante, cumplir, hablar del presente y del futuro”, y agregó “nosotros, cumplimos con lo que decimos: como lo hicimos con los trenes, con la SUBE, con el DNI, con el Pasaporte y cada tema que nos tocó administrar”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados