Kravetz y Sala de recorrida por Chingolo




Este sábado, el jefe de gabinete de Lanús, Diego Kravetz acompañó al primer precandidato a concejal de "Juntos", Damian Sala en su recorrida por el centro comercial de Monte Chingolo.

Durante la visita, Kravetz y Sala dialogaron con vecinos y comerciantes y visitaron los puntos de difusión de campaña distribuidos a lo largo de todo el centro comercial sobre la avenida Eva Perón en el este del distrito.

"Los centros comerciales pasan un momento difícil por la situación económica que se agravó producto de la pandemia y las malas decisiones que tomó el gobierno, a la baja del consumo se suma la incertidumbre sobre el futuro, los costos aumentaron al ritmo de la inflación y mantener un negocio abierto se vuelve cuesta arriba", analizó Sala.

Más temprano visitaron a un emprendedor y participaron junto al diputado provincial, Adrian Urreli de la entrega de lentes a chicos en el marco del programa "Ver para aprender" de la Secretaría de Salud.

Participaron de la recorrida, los precandidatos a diputado provincial, Marcelo Villa y a concejales, Guillermo Bonafina, Jesica Velazquez y Nahuel Aja, entre otros dirigentes y referentes territoriales.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados