El Municipio de Almirante Brown recuperó tres equipos de luminarias de Led que habían sido sustraídos y logró que el responsable sea detenido por las autoridades en el marco de una investigación judicial que ya arrojó resultados muy positivos.
Todo comenzó cuando la Comuna browniana detectó y denunció la comercialización en redes sociales de equipos de luminarias que pertenecen al Municipio local.
En efecto, luego de localizar una publicación en Facebook Marketplace, el Municipio radicó la respectiva denuncia penal dando intervención a la Justicia.
En ese marco se dispuso un allanamiento en Bernal, que arrojó como resultado un detenido y el secuestro de las luminarias que ya fueron restituidas para ser instaladas en las localidades y en los barrios de Almirante Brown.
La Municipalidad de Almirante Brown informó que detectó que en Facebook Marketplace se ofrecían a 120 mil pesos luminarias LED de alumbrado público adquiridas por el Municipio.

Mega Menu