Quilmes: Mayra Mendoza se reunió con las autoridades de los siete jardines municipales para evaluar la gestión

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con las máximas autoridades de la Jefatura Regional de Educación de gestión privada conjuntamente con las directoras de los siete jardines municipales, para realizar una evaluación de este año y nueve meses de la administración. En esa línea se les entregaron a los establecimientos, banderas argentinas de ceremonia, de la provincia de Buenos Aires, así como también se entregó al jefe Regional de DIEGEP, Leonardo Gómez, la bandera de ceremonia de Quilmes.



“Conversamos sobre los proyectos socioeducativos que llevamos adelante, las obras que estamos desarrollando en los jardines de Quilmes para mejorar la infraestructura de los establecimientos y los desafíos que tenemos por delante”, sostuvo Mayra, que estuvo acompañada por el secretario de Educación, Culturas y Deportes, Mario Lozano, y el subsecretario de Educación, Gustavo Lappano.

En este sentido la Jefa comunal agradeció “el compromiso y el esfuerzo colectivo que hacen cada una desde su lugar para garantizar una educación pública de calidad en nuestra ciudad”.

Por su parte, la directora general de Jardines Municipales, Lorena Rodríguez, afirmó: “Lo importante de esta reunión y este intercambio, es poder evaluar la situación en la que recibimos los jardines, que no fue una situación fácil en lo que es lo edilicio y lo administrativo. Hasta el día de hoy todavía seguimos arreglando cuestiones administrativas que va a poner en orden esta gestión. Además, con la suma de un jardín que se pudo municipalizar este año y que estaba a punto de cerrarse. Con la necesidad que hay en Quilmes de matrícula y de jardines, es muy importante lo que la Intendenta está haciendo, con todo el trabajo que viene llevando adelante”.



Cabe destacar que el próximo 11 de septiembre se conmemora el Día del Docente, y por tal motivo las directoras y las vicedirectoras de cada jardín, recibieron un obsequio, a la vez que las docentes le entregaron un presente a la Jefa comunal.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados