Finocchiaro junto a Amendolaggine en Berazategui

El precandidato a Diputado Nacional en la lista que encabeza Diego Santilli, Alejandro Finocchiaro, acompañó a Julián Amendolaggine en un encuentro con docentes y emprendedores de Berazategui.



Julián Amendolaggine recibió el acompañamiento del ex Ministro de Educación y actual precandidato a Diputado Nacional, Alejandro Finocchiaro, en una variada recorrida pensando en las PASO a realizarse el 12 de septiembre.

El último candidato a intendente y Finocchiaro dialogaron con una familia dedicada al transporte escolar que, lamentablemente, no pudo mantenerse en pie durante las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional. Al respecto, Amendolaggine dijo: "Vinimos a escuchar a Rubén, quien como muchos emprendedores de Berazategui, sufrió el impacto de las decisiones del Gobierno. Tuvo que achicarse, malvender colectivos de su empresa familiar de transportes escolares, que era la única forma de sobrevivir".

En tanto que, también visitaron el colegio San Ignacio Loyola. Sobre la visita, Finocchiaro comentó: "Nos contaron las estrategias que implementaron para sostener el proceso educativo en la cuarentena, algo que, lamentablemente, no pasó en el resto de los establecimientos de la zona".

Posteriormente, el ex Ministro de Educación y Amendolaggine mantuvieron un encuentro con actores de la comunidad educativa y precandidatos locales, en el que el hilo de conversación fue la falta de políticas educativas durante la gestión de la pandemia, y los problemas que aún mantienen alumnos y docentes.

"Sabemos que suplantar la presencialidad con las clases virtuales fue complicado. Y estamos convencidos que la educación es la única herramienta para que exista igualdad de oportunidades y un recurso fundamental para construir el futuro. Reafirmamos nuestro compromiso para seguir trabajando con las familias y la comunidad educativa para que los chicos recuperen este año y medio perdido", expresó Amendolaggine.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados