Santilli y Grindetti de recorrida por Esteban Echeverría

Acompañados por Evert Van Tooren, se reunieron con vecinos, visitaron el centro comercial de Alem y charlaron con militantes. En los tramos ...

Acompañados por Evert Van Tooren, se reunieron con vecinos, visitaron el centro comercial de Alem y charlaron con militantes.



En los tramos finales de la campaña de cara a las PASO, Diego Santilli sigue visitando municipios de la Provincia de Buenos Aires en busca de lograr el triunfo en la interna de Juntos. Acompañado por su jefe de campaña e intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el precandidato a concejal, Evert Van Tooren, "El Colo" visitó tierras peronistas: Esteban Echeverría.

"Ya llevamos 900 kilómetros recorridos por toda la Provincia, escuchando a cada bonaerense y conociendo sus verdaderas necesidades", relató Santilli, quien en primer turno se juntó con vecinos del distrito en el Club La Base, y continuó: "Nuestras propuestas son pensando en la gente, la clave es estar cerca y conocer a fondo que necesita nuestra Provincia, por eso nuestros ejes son la seguridad, la salud y la educación".

A su vez, el encargado de planificar la campaña, Néstor Grindetti expresó: "Venimos trabajando muchísimo para llevar nuestro mensaje a cada vecino, nuestras propuestas incluyen a todos" y cerró: "Conocemos la Provincia y tenemos un gran equipo, que conducido por Diego, puede lograr muchas cosas. Él conoce de gestión, sabe cuales son los problemas de los bonaerenses y sé que por eso la gente lo va a elegir".

El paso de Santilli por Echeverría terminó con una caminata por el centro comercial de Alem y un encuentro con militantes en la histórica Plaza Monte Grande. La campaña continúa y las PASO están a la vuelta de la esquina.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 5174265384298129948

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item